Sé la luz del mundo – La cristiandad en acción (Spain)

Sé la luz del mundo – La cristiandad en acción (Spain)

Sé la luz del mundo – La cristiandad en acción

El llamado del amor te llama a la cámara secreta del corazón.

para encontrarte con tu Señor, el esposo, a la hora señalada. La fecha de la boda está fijada. Sin embargo, vuestro vestido de boda no está completamente tejido. Y el Hijo de Dios, uno con vuestro Verdadero Ser, os ordena que os apresuréis. Es tarde y las almas se están perdiendo en medio de una gran guerra de oscuridad en la tierra.

Pero soy sólo un alma que mantiene la llama de la vida en este planeta, dice. ¿Qué puedo hacer cuando la oscuridad parece insuperable? El Arcángel Gabriel nos dice que la persona “que reclame su Cristeidad y llame al Padre y al Hijo a establecer su morada en su templo podrá desplazar la oscuridad de diez mil veces diez mil individuos”.¹

La verdadera pregunta es: ¿Has reclamado tu Cristeidad, te has convertido en la Enseñanza viva y la Palabra viva, la Luz del mundo? ¿O hay algo que te detiene, que te impide responder plenamente al llamado de Jesús: “Te ordeno que permitas que Cristo descienda a tu templo”² Tu Cristeidad puede salvar un mundo. Pero sólo cuando pones en acción la plenitud de tu Cristeidad.

Si deseas con todo tu corazón ser la Luz del Mundo pero sientes que algo te impide ese vínculo permanente con tu Ser Crístico, únete a nosotros este verano en un retiro inolvidable para aprender claves poderosas para convertirte en el Cristo y descubrir lo que significa. ¡Realmente significa Ser la Luz del Mundo!

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Descubra por qué la Cristeidad individual es la única solución a la Oscuridad planetaria y la clave para alcanzar a los portadores de luz atrapados en la Oscuridad.
  • Estudie enseñanzas esclarecedoras sobre la Cristeidad, incluidas conferencias inéditas de Summit University, y participe en meditaciones y devociones para acelerar en el camino de la Cristeidad personal.
  • Participe en talleres interactivos diseñados para ayudarle a ver como Cristo ve, pensar como Cristo piensa y sentir como Cristo siente.
  • Comprenda las fuerzas que se oponen a su Cristeidad y lo que puede hacer al respecto.
  • Tómese el tiempo para una reflexión personal sobre lo que significa para usted buscar la imitación de Cristo y ser la Cristeidad en acción.
  • Conéctese con perseguidores de la Cristeidad con ideas afines y desarrolle planes para llegar a los portadores de luz que necesitan la Luz del Mundo.
  • Inspírate con los dictados de maestros ascendidos como el Arcángel Jofiel, Arcangelina Esperanza, Sanat Kumara, Jesucristo, Maha Chohan y Helios y Vesta.
  • ¡Y mucho más!
Date
August 1, 2024 - August 5, 2024
Time
8:00 am - 5:00 pm Europe/Madrid
Venue
Fatima
Location
Fatima, Portugal
Venue Google Map Link
+ Google Map

Add To Calendar

Upcoming Seminars